Experiencia y profesionalidad

La empresa Gran Divano. Cosido a máquina
La empresa GranDivano. Gomaespuma 35kg
La empresa GranDivano. stan de feria
La empresa GranDivano. Tapizado de sofás

LD Camas de Diseño es una División del Grupo Dupen encargada específicamente de la fabricación de dormitorios, complementos y canapés.

El Grupo Dupen cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el mercado, innovando continuamente para mejorar día a día el descanso de sus clientes. La investigación es su herramienta más poderosa para desarrollar la mejor tecnología de descanso y diseño para crear los lugares más acogedores.

LD es una empresa dinámica, donde el esfuerzo, la pasión y la constancia son el impulso de su actividad. Comprometida con sus clientes, ofrece la mayor garantía en cuanto a la calidad de sus productos y servicio postventa. La fabricación de todo su producto se lleva a cabo en las instalaciones de Grupo Dupen que cuentan con más de 50.000 m2.

El objetivo principal de LD Camas de Diseño es la mejora continua. Por eso su actividad se centra en la eficiencia y la innovación, para lo que se aplican diseños y materiales de última generación. También se mejoran continuamente los sistemas de producción para ser más sostenibles y competitivos.

Los diseños envolventes, los tejidos elegantes y las selectas gamas de color marcan la diferencia de los productos de LD Camas de Diseño.

Todos sus productos se basan en un estilo actual de dormitorios con gran diversidad de complementos. Uno de sus grandes objetivos es ofrecer a sus clientes soluciones que se adapten a todo tipo de espacios para el descanso.

¿Quieres saber más sobre LD Camas de diseño? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolver todas tus dudas!